10.4 C
Santa Fe
jueves, 18 julio 2024

Colón presentó la lista para viajar a Córdoba: ¿Wanchope al banco?

Destacadas

Colón se alista para encarar otro encuentro de suma importancia en su lucha por la permanencia, siguiendo el patrón de victorias contra Independiente en Avellaneda y Gimnasia en Santa Fe, y la derrota ante Huracán en Parque Patricios. Este miércoles, el equipo dirigido por Néstor Gorosito visitará Alta Córdoba para enfrentar a Instituto, un partido que se torna crucial, ya que solo los separan tres puntos en la tabla anual de la Liga Profesional.

Este enfrentamiento no solo será determinante para el objetivo de Colón en la temporada de la Liga Profesional, sino también para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones en la Zona A.

Sobre las ausencias, Paolo Goltz y el paraguayo Jorge Benítez sufrieron desgarros en el partido contra Huracán, mientras que Damián Batallini experimentó una recaída en su fascitis plantar. Además, Facundo Garcés finalizó el partido con una fatiga muscular.

Por otro lado, Néstor Gorosito podrá contar con Rafael Delgado, quien cumplió su fecha de suspensión y estará en condiciones de regresar este miércoles al 11 titular. Delgado ocupará el lugar de Emmanuel Mas, quien tuvo su primera titularidad en el partido contra Central.

Sobre el equipo, el DT rojinegro estaría decidido por una delantera sin Wanchope Ábila, por lo que Santiago Pierotti y Javier Toledo ocuparían el frente de ataque.

El equipo sería: Chicco; Espinola, Garces, Conti, Delgado; Lucena, Galvan, Alvarez; Botta; Pierotti y Toledo.

La lista

Mediante sus redes sociales, la entidad de Barrio Centenario presentó la lista de 23 futbolistas que viajarán a Alta Córdoba.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7