21.7 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Colón presentó los 23 elegidos para enfrentar a Lanús

Destacadas

El Sabalero dio a conocer la lista de concentrados para viajar al sur del gran Buenos Aires para enfrentar a Lanús este domingo en el Estadio Nestor Diaz Perez a partir de las 15:30hs.

Hay muchas chances de que Falcioni repita el bloque defensivo del encuentro frente a River. Facundo Garcés aún debe cumplir una fecha de suspensión (le dieron dos) y Rafael Delgado aún no está en plenitud producto de una fuerte contractura. Así las cosas, es un hecho que Lucas Acevedo seguirá como titular y que Andrew Teuten continuará siendo el lateral izquierdo. Por su parte, habrá que ver si el técnico le da descanso a alguno de los volantes, aunque parece difícil que en sus últimos partidos, dejen la formación titular.

En el ataque podría aparecer el nombre del Pulga Rodríguez desde el arranque y quizás darle descanso a Ramón Ábila que arrastra una molestia. Una de las novedades que aparecen en la lista de 23, es la aparición de Franco Déboli que viene de anotar por duplicado en el partido de reserva contra River.

Los concentrados

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7