9.5 C
Santa Fe
miércoles, 29 mayo 2024

Colón quiere ratificar su gran andar frente a Temperley en el Brigadier López

Destacadas

Colón buscará consolidarse como líder de la Zona B de la Primera Nacional cuando este sábado reciba a Temperley en el marco de la fecha 12, con Mariano Campodónico como entrenador interino del equipo visitante. El encuentro entre Colón y Temperley comenzará a las 19:05 en el Estadio Brigadier López y será arbitrado por Franco Acita, transmitido por Radio Gol 96.7 FM.

Colón lidera la Zona B con 24 puntos, dos más que San Telmo, su perseguidor más cercano, mientras que Temperley se encuentra en el séptimo lugar con 15 unidades.

El equipo de Colón viene de una importante victoria sobre Deportivo Morón, mientras que Temperley ha experimentado dificultades, especialmente con la salida de su entrenador Pablo Frontini. Mariano Campodónico, ahora a cargo del equipo, ha expresado su disposición y compromiso con el club.

En cuanto a la alineación, se espera que Colón mantenga el mismo equipo que ganó contra Morón, con Braian Guille como titular. Las novedades estarán en el banco de suplentes, con el regreso de Axel Rodríguez después de recuperarse de una lesión, mientras que Nicolás Leguizamón quedó fuera de la convocatoria.

Por otro lado, el equipo de Temperley presenta algunas incógnitas en su formación, especialmente en la defensa y el mediocampo, mientras que en la delantera se espera la participación de Luis López y Facundo Krüger, con dudas sobre la inclusión de Julián Mavilla.

Formaciones

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Braian Guille. DT: Iván Delfino.

Temperley: Juan Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Pedro Souto; Julián Mavilla, Nicolás Da Campo, Emanuel Ibáñez, Braian Sánchez; Luis López y Facundo Krüger. DT: Mariano Campodónico.

Estadio: Brigadier López.

Árbitro: Franco Acita.

Hora de inicio: 19.05.

Televisa: TyC Sports.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7