13.4 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Colón retomó gestiones por Carlos Rolón, el central que pidió Gorosito

En las últimas horas, la dirigencia de Colón habría reactivado las gestiones para sumar al zaguero que pretende Néstor Gorosito: Carlos Rolón

Destacadas

Se trata del zaguero paraguayo Carlos Rolón de Nacional, de 30 años, 185 centímetros y un amplio recorrido. Pipo lo conoce de su paso por Olimpia y lo considera clave para potenciar la defensa, que puede quedarse sin Facundo Garcés, que tendría sondeos de España. También lo quiere Vélez pretende al defensor Sabalero pero si se va lo haría al exterior.

Cuando Pipo lo pidió hace aproximandamente un mes, Colón lo tenía “al alcance” por contar una cláusula de salida baja (50.000 aproximadamente dólares), pero el tiempo pasó y ahora debe gestionar directamente con Nacional para contratarlo. Lógicamente, ahora es más caro.

Aparentemente ahora se habrían activado las charlas. Estaría dentro de las prioridades y la dirigencia quiere satisfacer al técnico, que quiere contar con los nuevos jugadores para arrancar la pretemporada. Habrá poco descanso, trabajo y comienzo de la Copa de la Liga, por lo que es clave concretarlo ya.

El mercado no está fácil por las especulaciones de los futbolistas de ir al exterior y por eso, es factible que nombres rutilantes no lleguen al club. Sí quizás, opciones que vengan a darle algo nuevo al grupo, que está muy debilitado, sin contar la jerarquía que perdió con el pasar de los meses. Podrían conocerse más novedades en el inicio de la semana entrante.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7