15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Colón se enfrenta a Instituto como último ensayo previo al debut

Desde las 20 de este domingo juega en el Kempes contra "La Gloria": si hay empate, habrá penales. No viajó el arquero Ignacio Chicco, con una molestia en el hombro.

Destacadas

Colón llega tras realizar parte de su pretemporada en Uruguay, participando de la Serie Río de La Plata donde se enfrentó a Vélez Sarsfield, River de Uruguay y Nacional. Posterior a eso, se enfrentaron ante Danubio en el Predio 4 de Junio y ahora pone foco en Instituto en su último ensayo en el Kempes este domingo desde las 20 y contará con transmisión de Star+.

Para este compromiso ante La Gloria, el cuerpo técnico decidió darle descanso a Ignacio Chicco debido a que arrastra un dolor en uno de sus hombros, lo guardan para el debut ante Lanús el domingo 29 a las 19:15.

La otra novedad en la lista de convocados es la aparición de Wanchope Ábila que estuvo haciendo la pretemporada diferenciado tras su regreso del Mundial debido a un dolor en su espalda. Se espera que pueda sumar minutos ante su ex equipo.

El posible once sabalero sería con: Matías Ibáñez; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Cristian Vega, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; Laureano Troncoso y José Neris.

Mercado de pases en Colón:

El Sabalero sufrió muchas bajas, y varias de esas importantes, como lo son Luis Miguel Rodríguez (Central Córdoba), Christian Bernardi (se marchó a Fortaleza pero por un problema en el corazón quedó libre), Juan Sánchez Miño (Lanús), el paraguayo Mario Otazú (Guaireña), Tomás Sandoval (préstamo a Quilmes), Brian Farioli (préstamo a Central Córdoba), Danilo Gómez (préstamo a San Lorenzo), Joaquín Novillo (Huracán), Franco Déboli (Deportivo Madryn) y el "Gato" Mauro Formica (sin club).

Luego, en cuanto a las altas, llegaron José Neris desde River de Uruguay, Jorge Benítez desde Platense, Gonzalo Silva desde Fénix, Joaquín Ibáñez desde Arsenal, y por último esta semana llegaría el quinto refuerzo, Braian Guille desde Olimpo.

Por el otro lado, Instituto enfrentó a Emelec de Ecuador en La Agustina, en dos amistosos internacionales de pretemporada y en la previa del partido del domingo ante Colón en el estadio Kempes.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7