El plantel de Colón volvió a los entrenamientos después de una semana de descanso y Ezequiel Medrán dispuso de una metodología de trabajo acorde al presente contractual de cada uno de los jugadores.
Con el 2026, aún lejano, en el horizonte, Colón retomó los entrenamientos luego de una semana de descanso que el cuerpo técnico comandado por Ezequiel Medrán dispuso tras lo que fue la última fecha ante Defensores Unidos de Zárate.
La novedad principal en este retorno a las prácticas fue que el DT dispuso dividir al plantel en tres grupos:
- el primer grupo estuvo integrado por los juveniles que tuvieron roce de primera división y que se encuentran desempeñándose en la reserva que comanda Martín Minella.
- el segundo grupo estuvo conformado por aquellos jugadores que culminan su contrato el 31 de diciembre, de los cuales la mayoría se marcharán de la institución.
- en tanto que el tercer grupo lo integraron aquellos jugadores que tienen contrato hasta 2026.
Se estima que esta será la metodología que impondrá Medrán al menos hasta diciembre, que será cuando el plantel tenga nuevamente descanso para comenzar una nueva pretemporada en enero. Dependerá de la nueva dirigencia si será con o sin Ezequiel Medrán como DT.