19.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Colón: Si Racing no paga la opción por Chanca, el 5 tiene que volver a Santa Fe

El 31 de diciembre venció el préstamo de Tomás Chancalay en Racing. La Academia busca alternativas para comprar el 50% del pase y retenerlo. Si el pago no entra, el 5 de enero el jugador debe volver y presentarse con el plantel en la vuelta al trabajo.

Destacadas

A Tomás Chancalay se le venció el préstamo en Racing el 31 de diciembre, pero la Academia pretende su permanencia. Y para concretarla necesita ponerse de acuerdo con Colón.

Chanca llegó a Avellaneda en el mercado del verano pasado, cedido por un año con un cargo de 100.000 dólares. En el arreglo se fijaron dos opciones de compra: una de 1.250.000 dólares por la mitad de la ficha y otra de 2.500.000 por la totalidad.

La idea de Víctor Blanco (presidente) y compañía es comprar el 50% del pase. Sin embargo, según pudo averiguar Radio Gol, si el pago no entra antes del 5 de enero, el jugador tendrá que presentarse en Santa Fe para realizar la pretemporada con el plantel sabalero. Cabe aclarar que Colón tiene contrato con Chanca hasta diciembre de 2023.

Tomás Chancalay disputó 45 encuentros con la Academia, en toda competencia, y anotó doce goles. Metió dos dobletes (en el 2-0 sobre San Lorenzo y el 3-0 frente a Arsenal) y un hat-trick en el 3-0 ante Rentistas, por la Copa Libertadores.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7