17.5 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Colón sumaría 2 amistosos de pretemporada

Tras haber jugado su segundo encuentro de preparación en la mañana del sábado, el equipo de Falcioni disfruta de horas de descanso, teniendo en cuenta que la vuelta a los entrenamientos está prevista para mañana lunes desde las 17hs.

Destacadas

Buscando la puesta a punto desde lo físico, pero también ajustando algunas cuestiones en lo futbolistico, el sabalero tiene previsto sumar 2 nuevos partidos amistosos en los próximos días. El primero tendrá lugar el día martes en horas de la tarde frente a Juventud Unida de Gualeguaychu, mientras que el viernes 4 de febrero en horario matutino se pondrá fin a la serie de encuentros preparatorios ante Atlético Rafaela.
En materia de refuerzos, está encaminada la incorporación del lateral izquierdo Andrew Teuten, jugador que fuera pretendido por Independinte y River, pero que sin embargo en las próximas horas cerraría su contrato con el Sabalero.
En esta negociación, Colón compra el 50% del pase al Montevideo City Torque y de esa forma se quedaría con los servicios del defensor de 23 años de edad.
En el rubro delanteros, hay dos nombre que aparecen en el radar, y ambos son patrimonio de Boca Juniors.
Uno es el juvenil Mateo Retegui que durante la última temporada fuera cedido a préstamo a Talleres de Córdoba. El otro es el cordobés Ramón Abila. En cuanto a éste último, habría un principio de acuerdo tanto con el jugador como así también con su representación, sin embargo en Boca quieren negociar la salida definitiva de Wanchope para evitar en un préstamo que los obligue a extender el contrato del profesional una temporada más.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7