19.7 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Colón superó la línea de los 23.500 socios activos

Se trata de un número que supera largamente los menos de 8 mil que seguían pagando la cuota durante la pandemia. El objetivo es llegar a 35 mil antes del comienzo de la participación de Colón en la Copa Libertadores.

Destacadas

En el transcurso de las últimas horas, el Club Atlético Colón informó de manera extraoficial que superó la línea de los 23.500 socios activos. Este número habla a las claras de la gran demanda que han mostrado los simpatizantes sabaleros por recuperar su condición societaria tras la pandemia y en otros casos por afiliarse al club para poder ingresar al estadio a ver al equipo campeón de Eduardo Domínguez. Tomando como referencia que hace apenas un par de meses atrás el número de socios activos no alcanzaba los 10 mil, se trata de un enorme crecimiento en la masa con el alivio que eso representa para las arcas del club.

En este sentido, desde la dirigencia siguen trabajando en sumar nuevos asociados con un objetivo claro: el de alcanzar la cifra histórica de 35 mil afiliados para la etapa previa al debut en la Copa Libertadores, entre diciembre de este año y febrero del 2022. Aquellos que pretenden sumarse a la masa societaria de Colón pueden hacerlo a través de los canales habilitados tanto vía web como acercándose a la sede social que la institución posee en J.J. Paso.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7