19.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Colón supo aguantar la necesidad de Patronato para encadenar su segundo triunfo consecutivo

Fue victoria 1-0 frente a Patronato en el Brigadier Lópe. Lo viviste por Radio Gol 96.7FM.

Destacadas

En la vuelta de Marcelo Saralegui al Cementerio de los Elefantes, sus dirigidos volvieron a saborear la victoria en un apretado encuentro. Fue 1-0 frente al Patrón, Ramón Ábila de penal metió el gol definitorio, mientras que a los 48′ del complemento Mauro Formica se fue expulsado.

Colón demostró personalidad desde un principio y sin estar muy lúcido en el juego fue dejando pequeños vestigios de una nueva identidad de juego. Pese a algunos acercamientos de la visita, el Sabalero fue empujando hasta que llegaría la oportunidad para abrir el marcador

Un agarrón de Jorge Valdéz Chamorro sobre Baldomero Perlaza, a los 25 minutos del primer tiempo. Ramón Wanchope Ábila lo cambió por gol y anotó el único tanto del partido.

El ex-Boca se la cruzó al arquero Facundo Altamirano y después fue a abrazar a Luis Miguel Rodríguez, quien le cedió el disparo desde los 12 pasos. Entre los dos ya suman 13 gritos en el torneo para el Sabalero.

Y apenas cinco más tarde llegaría la polémica del partido: Lautaro Geminiani le fue abajo a Cristian Bernardi dentro del área, pero el VAR no lo consideró pena máxima tras revisar la jugada.

Fue un primer tiempo abierto y con algunas situaciones de gol. Patronato parecía estar mejor de entrada, pero Colón aprovechó la calidad individual y el desgaste del rival, sobre todo a nivel defensivo, para quedarse con la ventaja.

Ya en el segundo tiempo Colón pudo haber liquidado la historia en Santa Fe. Primero con el disparo que impactó en el palo del ingresado Brian Farioli y después con el cabezazo de Juan Sánchez Miño que se fue besando el palo izquierdo de Altamirano.

La mala noticia sobre el final fue la expulsión de Mauro Formica, quien había ingresado minutos antes, fue fuerte en una jugada dividida y terminó impactando en el rival. Discutible la decisión de Pablo Echavarría, quien no tuvo un arbitraje en la tarde santafesina.

Fue final y victoria rojinegra, quien de a poco, empieza a alzar vuelo nuevamente con el uruguayo Marcelo Saralegui en el banco.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7