19.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Colón tendrá otros dos amistosos de pretemporada

Falcioni sigue intentando armar el equipo para poder afrontar este año con Colón y es por eso que buscó jugar más amistosos antes del inicio del Torneo.

Destacadas

Ya a nada de que comience la Copa de la Liga, el Sabalero busca llegar de la mejor manera y más aún teniendo en cuenta que se viene la Copa Libertadores.

Es por esto que Falcioni quiere jugar los amistosos que más se puedan antes de comenzar las competencias, dónde Colón inicia el torneo el domingo 13 de febrero visitando a Boca en La Bombonera.

Mañana van a estar enfrentándose a Patronato en un segundo amistoso, dónde ya se enfrentaron el día miércoles y fue derrota de los titulares en el primer partido, y victoria de los suplentes en el segundo encuentro.

A esto se le suman otros dos partidos, todos en Santa Fe, ante Juventud Unida de Gualeguaychú el martes 1 de febrero a las 17. Y ante Atlético Rafaela el viernes 4 de febrero.

Cabe destacar que los partidos serán en el Predio 4 de junio, ya que se están realizando trabajos en el césped del Brigadier Estanislao López, y todos los encuentros son a puertas cerradas.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7