19.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Colón visita a Arsenal buscando volver a la buena senda

El partido se juega a partir de las 16.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y lo vivís por Radio Gol 96.7.

Destacadas

Por la fecha 11 del torneo de Primera División, el Sabalero se enfrenta al último equipo de la tabla con el objetivo de volver a sumar 3 puntos. El partida empieza 16:30 y lo podrás vivir en la transmisión de Radio Gol 96.7.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez pasan por su peor momento futbolístico en el último tiempo, sin poder encontrarse totalmente en la cancha y con actuaciones flojas que lo alejaron de los primeros puestos en los que se había acomodado en las fechas iniciales.

Hace 4 partidos no conoce la victoria y recayó a la novena posición. El DT volvería a la opción de jugar con 4 defensores, donde ingresaría Alexis Castro como volante en lugar del expulsado Paolo Goltz. También es muy posible la entrada de Bruno Bianchi por Facundo Garcés.

En la vereda de enfrente se encuentra el equipo colista del torneo, el nuevo Arsenal de Israel Damonte, solo pudo cosechar una sola victoria en todo el campeonato y suma una cantidad de 7 puntos. Uno que no podrá ver minutos es Jonathan Bottinelli, el ex unión sufrió un desgarro.

El historial entre ambos clubes lo gana el conjunto de Sarandí, que tiene 12 victorias contra las 10 del rojinegro. 7 empates completan la planilla.

Posibles equipos

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Dardo Miloc, Juan Andrada, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Alan Ruíz. DT: Israel Damonte.

Colón: Leonardo Burian; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Cristian Ferreira; Nicolás Leguizamón y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7