16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Colón visita Romang buscando un lugar en semifinales de la Copa Santa Fe

Desde las 17, la formación de reserva que conduce Chupete Marini se enfrenta a Juventud de Malabrigo. El ganador de la llave jugará en semis contra Unión.

Destacadas

Colón buscará este domingo meterse en semifinales de Copa Santa Fe y para ello tendrá que enfrentar a Juventud de Malabrigo, partido que se disputará en Romang a partir de las 17. Al equipo sabalero lo dirige Adrián Marini y lo conforma la mayoría de los futbolistas que actúan en Reserva, pero contará con la presencia de un refuerzo que es Fabián Henríquez.

Se trata de un partido muy importante para el Sabalero y es que en caso de ganar, clasificará a las semifinales, en donde nada menos se enfrentará con Unión, es decir que habría Clásico en la Copa Santa Fe. Incluso se menciona, que el presidente rojinegro José Vignatti estará presente en el encuentro.

Probables formaciones

Juventud de Malabrigo: Emiliano Spontón; Ignacio Molina, Emiliano Quarin, José Fabbro, Vladimir Gallardo; Nicolás Cian, Natanael Amarilla, Nicolás Massin, Milton Massin o Juan Molina; Samuel Sager y Gaspar Sager.

Colón: Joaquín Enrico; Tiago Yossen, Ramiro Soperez, Nicolás Utrera y Agustín Ojeda; Tomás Moschión y Fabián Henríquez; Aaron Martínez, Nahuel Curcio y Conrado Ibarra; y Laureano Troncoso

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7