23 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Colón visitará a Atlanta en búsqueda de cortar una racha negativa

Destacadas

Colón comenzó la Primera Nacional con el pie derecho luego del triunfo 2-1 ante Defensores Unidos de Zárate, y ahora se enfoca en lograr algo que hace tiempo no puede hacer, ganar de visitante.

Este domingo desde las 17, el Sabalero estará visitando a Atlanta en el Estadio León Kolbowski y buscará cortar una racha nefasta en condición de visitante.

El conjunto rojinegro viene arrastrando siete derrotas consecutivas jugando fuera de Santa Fe, y que terminaron siendo determinates para perder la categoría.

La racha negativa arrancó en la 3ª fecha de la Copa de la Liga cuando perdió 2-1 frente a Huracán. Luego en la 5ª cayó 3-1 ante Instituto y en la 8ª cayó contra Barracas Central 2-1. Posteriormente en la 10ª jornada cayó 1-0 con Arsenal y en la 12ª perdió 2-1 con Banfield.

Mientras que en la 14ª fue derrotado 3-1 por Vélez lo que lo llevó a jugar un partido desempate con Gimnasia, en el cual perdió 1-0. Así las cosas, la última vez que Colón ganó fuera del Brigadier López fue por la 1ª fecha de la Copa de la Liga, el 19 de agosto del 2023, cuando se impuso 1-0 ante Independiente con gol de Alberto Espínola.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7