16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Colón volvió a los entrenamientos y Delfino repetiría el equipo en Río Cuarto

Este martes, el plantel de Colón retomó los entrenamientos con el foco puesto en Estudiantes de Río Cuarto. Delfino podría repetir la formación

Destacadas

El plantel de Colón descansó el lunes y este martes retomó los entrenamientos con el foco puesto en el cotejo del próximo domingo ante Estudiantes de Río Cuarto. El partido arrancará a las 21.30 y es posible que cuente con hinchas visitantes, dado que la dirigencia cordobesa se manifestó en favor de recibir a los simpatizantes sabaleros.

El encuentro ante Patronato no arrojó ningún lesionado, por lo cual es muy factible que Iván Delfino repita la formación que goleó al Patrón. Se aguarda por la recuperación de Julián Navas que fue titular los primeros dos partidos, pero que sufrió una lesión muscular en el aductor de su cadera izquierda.

En esta semana, se evaluará la evolución del lateral, aunque está claro que Ezequiel Herrera se afianzó y es un hecho que siga como titular. De esta manera, si Navas responde de manera favorable, es posible que pueda integrar un lugar en el banco de relevos.

En caso contrario, deberá esperar un partido más para estar a disposición del DT. Recordando que en los dos partidos que jugó, debió ser reemplazado. En el primero de ellos (Defensores Unidos) apenas iniciado el segundo tiempo. En tanto que con Atlanta a los pocos minutos que arrancó el partido.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7