20.5 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Colón vuelve a los entrenamientos, mientras Delfino aguarda por la evolución de Lópes

Destacadas

Este martes por la mañana el plantel de Colón retoma los entrenamientos pensando en el próximo objetivo. El domingo 25, a las 20, aterrizará Patronato de Paraná en el Brigadier López, fecha interzonal para los de Iván Delfino.

En la semana el entrenador Sabalero aguardará por la recuperación de Hernán Lópes, quien quedó marginado del equipo titular por un problema muscular. Su lugar fue ocupado por el volante central, Fabián Henríquez, que pese a estar mucho tiempo sin jugar pudo realizar la tarea correctamente ante Almirante Brown.

Luego está la situación de Julián Navas, quién demandará más tiempo recuperarse debido a la gravedad de su lesión. Por entonces se espera que Delfino no toque nada teniendo en cuenta que Ezequiel Herrera realizó un excelente trabajo por el lateral derecho.

La idea del cuerpo técnico es llevar adelante desde el martes siempre un turno matutino antes de quedar concentrado el sábado para aguardar el compromiso ante el Patrón, que hasta ahora combino los tres resultados en el inicio de la temporada.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7