20.5 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Colón vuelve a los entrenamientos pensando en el partido frente a Talleres

Después de volverse con una victoria del Nuevo Gasómetro, el equipo Sabalero pone en marcha la preparación para el partido frente a uno de los punteros del campeonato.

Destacadas

Los comandados técnicamente por Eduardo Domínguez se enfrentarán a Talleres el próximo domingo a partir de las 15:45 por la fecha número 16 del torneo de Primera División. Después de volver con una victoria desde Buenos Aires, Colón pondrá en marcha su preparación este miércoles por la mañana.

Después del partido del último lunes, quedaron algunas dudas en cuanto a la condición física de alguno de los jugadores Sabaleros. El cuerpo médico trabaja en la recuperación de Nicolás Leguizamón, que estaría descartado totalmente para el encuentro del domingo. Caso parecido para Gonzalo Piovi, quien se ve muy difícil que pueda llegar.

Con Cristian Ferreira también hay dudas, recordemos que se bajó a último momento del partido frente a San Lorenzo, se evaluará durante la semana y tendrá alguna posibilidad de integrar la lista de concentrados.

Caso Farías y Aliendro, quienes terminaron con molestias físicas en el último cotejo, no sería nada preocupante, se constató una sobrecarga que no los dejaría fuera de las canchas y disponibles para comenzar la semana de entrenamientos.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7