16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Colón y Unión empataron en un discreto clásico santafesino

Destacadas

En un duelo directo por la permanencia en la Primera División, Colón y Unión no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en el Estadio Brigadier López por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a las 38 unidades en la tabla anual y se ubican a un solo punto de la zona de descenso, que tiene a Vélez y Gimnasia y Esgrima La Plata, con 37.

El un encuentro parejo, Colón se adueñó de la tenencia de la pelota e incomodó a Unión con un activo Ramón "Wanchope" Ábila, y un remate sorpresivo por parte de el paraguayo Alberto Espínola, que pasó cerca del travesaño.

Con el correr de los minutos, el equipo de Cristian "Kily" González demostró que no dominar el encuentro no sería un problema, ya que apeló a un juego práctico y punzante en el que puso en aprietos al local Gonzalo Morales, que controlo Ignacio Chicco.

Sobre el final, lo tuvo Ábila y Tomás Galván para el "Sabalero", pero la toma de malas decisiones y las intervenciones del arquero Nicolás Campisi, le bajaron el telón al primer tiempo sin emociones.

En el complemento, fue el elenco visitante el que dominó las acciones en los primeros minutos y mostró una faceta interesante en la pelota parada, con Kevin Zenon como protagonista a la hora de ejecutar los tiros.

Con el correr de los minutos, Colón logró equilibrar el trámite e incluso por momentos tuvo el dominio, pero no pudo lastimar al "Tatengue" que resistió y le bajó la persiana aún encuentro que no tuvo emociones.

SÍNTESIS:

Colón: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Emmanuel Más; Tomás Galván, Ángel Cardozo, Favio Álvarez; Rubén Botta, Ramón Ábila y Damián Batallini. DT: Néstor Gorosito.

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Kevin Zenon; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Gonzalo Morales y Jerónimo Domina. DT: Cristian González.

Goles: No hubo.

Cambios: 37´PT Eric Meza por Espínola (C);  9´ST Sebastián Pierotti por Álvarez (C), Jorge Benítez por Ábila (C), Stefano Moreyra por Cardozo (C); 16´ST Nicolás Orsini por Morales (U); 25´ST Patricio Tanda por Roldan (U); 23´ST Javier Toledo por Batallini (C); 35´ST Mateo Del Blanco por Domina (U), Francisco Gerometta por Vera (U).

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7