16.5 C
Santa Fe
domingo, 16 junio 2024

Colón ya piensa en Instituto con la mira puesta en la evolución de los lesionados

El plantel sabalero entrenó esta mañana y el martes viaja a Córdoba. Goltz y Benítez, casi descartados, Batallini llegaría con lo justo y Conti está recuperado.

Destacadas

Sin tiempo para celebrar ni para descansar tras la gran victoria del viernes ante Rosario Central, el plantel de Colón trabaja en el Predio 4 de Junio con la mira puesta en otro partido clave, la visita del miércoles a Instituto en Alta Córdoba. Sucede que con el triunfo sabalero y el empate de la gloria en el clásico de anoche con Talleres, los cordobeses quedaron a 3 del sabalero en la tabla anual, por lo que una victoria en el duelo directo le permitiria a los de Pipo alcanzar a su rival de turno en la lucha por la permanencia.

En este marco, Colón entrenó hoy por la mañana y volverá a hacerlo de la misma forma este lunes. El martes, tras el ensayo matutino y el almuerzo, viajará a Córdoba para esperar concentrado el partido valido por la quinta fecha de la zona A que lo tiene como puntero.

Respecto de la situación de los lesionados, Benitez y Goltz continúan con la recuperación de sus respectivos desgarros. Recién este jueves cumplirán los 21 días desde que se produjeron las rupturas fibrilares, por lo que ambos estarían casi descartados para jugar en Córdoba más allá de intensificar sus tareas en el inicio de la semana. Damián  Batallini evoluciona lentamente, lo evaluarán pero hay chances de que viaje incluso con alguna infiltración. Por último, lo de Germán Conti fue solo un calambre, por lo que llega sin problemas al duelo con Instituto.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7