10.4 C
Santa Fe
jueves, 18 julio 2024

Colón ya piensa en visitar a San Lorenzo con un posible cambio de horario del partido

El plantel de Colón está vez no tuvo descanso y ya se enfoca en el duelo ante San Lorenzo, con una baja y a la espera de un jugador clave

Destacadas

Luego del empate ante Central Córdoba en Santa Fe, el plantel de Colón no tuvo descanso y este martes por la mañana ya trabajó en el predio enfocado en el duelo de visitante del próximo domingo, a las 14, ante San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain. A diferencia de la semana pasada, cuando licenció al plantel por dos días, está vez el DT Néstor Gorosito apostó por enfatizar en las falencias y potenciar las virtudes.

En Relación a la organización del Partido entre San Lorenzo y Colón que esta programado para el Domingo a las 14hs, pero si Argentina Sub-20 le gana a Nigeria jugaría los 4tos ese día a las 14.30hs y la idea es que no haya partidos mientras juega la Sub20. Así que si Argentina gana, Colón pasaría a las 17 u 18hs. Esto ya está decidido, resta esperar que pase mañana ante Nigeria.

Quedó conforme a medias por la actuación ante el Ferroviario. Sobre todo por el "mal primer tiempo" y la "mejora en el segundo". Una irregularidad que le impide actualmente volver al triunfo. Una cosecha contra equipos que pelean por el descenso de apenas dos puntos, ambos de local donde debería hacerse más fuerte.

Ahora se viene una paraba brava como visitante, por lo que será clave ajustar los problemas en el retroceso y el reiterativo volumen de juego. Para dicho compromiso estará la baja obligada de Stéfano Moreyra por ser expulsado en el segundo tiempo. Justo en un lugar del campo donde Pipo permanentemente hace retoques.

Será cuestión de ver si el reemplazante será Laureano Troncoso, que tuvo buenos minutos en la levantada del complemento, pero cuando el equipo se quedó con 10 tuvo que bajar y sacrificarse.

Después, nuevamente se estará pendiente de la evoluciones de Jorge Benítez y Joaquín Ibáñez, que llevan más de un mes afuera por una lesión en la rodilla. Cuadros disímiles, pero que igual generan dudas en la gente. Asimismo, el cuerpo técnico le hará seguimiento a la condición de Paolo Goltz, que no estuvo por un problema en uno de sus pies. Es un jugador preponderante y la idea es que pueda estar cuanto antes. Mientras que se esperan detalles sobre lo que tiene Lucas Acevedo, que salió en el entretiempo del cotejo ante Central Córdoba por una molestia. Por eso entró Gian Nardelli.

Con este panorama arrancó el trabajo de Colón pensando en volver a ganar después de tres partidos ante el Ciclón.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7