17.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Así fue el minuto a minuto de la victoria de Colón frente a Gimnasia y Tiro

Destacadas

Minuto a minuto

0′ PT – Comenzó el partido – Colón 0-0 Gimnasia y Tiro

3′ PT – Oportunidad para Gimnasia y Tiro – La primera fue para la visita, luego de un buen pivoteo de Gordillo, abrió para Chamorro envió el centro que no pudo ser empujado por nadie, Goltz desactivó con un rechazo.

5′ PT – Oportunidad para Colón – El Sabalero tuvo la primera de pelota parada. La pelota llegó a Jourdan tras varios rebotes y, frente al arco de Abadia, disparó por encima del travesaño.

19′ PT – ¡GOOOL de Colón! – Axel Rodríguez aprovechó un despeje fallido de Busse y remató al arco para marcar el 1 a 0 parcial.

34′ PT – Cambio en Colón – Javier Toledo ingresa por el lesionado Axel Rodriguez. 

41′ PT – Oportunidad para Colón – Luego de un gran pase en profundidad de Sabella para Jourdan, que envió el centro ante la llegada de Toledo, que conectó como pudo. La pelota terminó en las manos de Abadía.

Final del primer tiempo – Colón 1-0 Gimnasia y Tiro

5′ ST – Oportunidad para Gimnasia y Tiro – Después de un centro, Gordillo conectó de cabeza desde el punto de penal hacia el arco defendido por Vicentini, quien se estiró y evitó lo que podría haber sido el gol del empate para Gimnasia.

22′ ST – Cambio en Colón – Javier Toledo, que había ingresado por la lesión de Axel Rodríguez en el primer tiempo, ahora se retira con cuello ortopédico tras el codazo de Abello. En su lugar ingresó Leguizamón.

29′ ST – Oportunidad para ColónTalpone disparó hacia el arco de Gimnasia, sin embargo, Abadía logró detener el disparo. En el rebote, Leguizamón intentó rematar sin oposición, pero envió el balón por encima del travesaño.

47′ ST – Oportunidad para Colón – En la última corrida, Lago condució y se fue metiendo adentro del área. Disparó y tapó Abadía hacia el córner que le da aire a Colón.

Formaciones

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Gimnasia y Tiro de Salta: Federico Abadía; Ivo Cháves, Ezequiel Neira, Daniel Abello e Ignacio Sanabria; Ariel Chávez, Roberto Birge, Walter Busse y Rubén Villarreal; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: Brigadier López.

Árbitro: Brian Ferreyra.

Hora de inicio: 21.45.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7