18.7 C
Santa Fe
jueves, 20 junio 2024

Comenzó la venta de entradas para el partido del viernes con Atlético Rafaela

Colón lanzó oficialmente la venta de entradas para el partido de la 18ª fecha en el Brigadier López.

Destacadas

Colón quiere dar rápidamente vuelta la página de la derrota en la Isla Maciel ante San Telmo y enfocarse en ir por la rápida recuperación ante Atlético de Rafaela el próximo viernes, a partir de las 21, por la 18ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Está la chance se que se corra para las 21.30 por el pedido de la televisión, algo que no modifica demasiado en cuanto al operativo, pero sí quizás para la gente, que armar siempre el plan con tiempo para asistir al Brigadier López, que nuevamente pinta para estar repleto.

Sobre todo para este momento, donde claramente el equipo bajó el rendimiento. Algo que podía pasar en un campeonato largo y donde los rivales estudian todo. Esto demandará de personalidad para no claudicar y responder siempre a la brevedad.

Por eso es clave aprovechar el plus que saca el Sabalero en casa ante un rival que viene mal y puede que, en su afán de intentar llevarse algo, se vuelva un peligro. Mientras tanto en la previa, el club ya lanzó la venta de entradas para el compromiso ante la Crema, clave para defender la cima de la zona.

Los detalles de la venta de entradas en Colón para recibir a Atlético de Rafaela

Colón lanzó la venta de entradas para el partido ante Atlético de Rafaela.

Con información de UNO Santa Fe

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7