15.7 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

¿Cómo le fue a Colón con Fernando Espinoza?

Colón se prepara para recibir el lunes a Independiente por la 11ª fecha de la Liga Profesional, con Fernando Espinoza como árbitro. Acá, los antecedentes

Destacadas

Después del triunfo ante Sarmiento en Junín, Colón tuvo una semana larga de trabajo, donde el DT Sergio Rondina aprovechó para inculcar su idea de cara al choque del lunes que viene en el Brigadier López ante Independiente, por la 11ª fecha de la Liga Profesional. Un duelo de alta exigencia, ya que delante estará un rival que necesita los puntos como el agua por atravesar una crisis deportiva y económica. El ojo también se centra en la previa en el árbitro Fernando Espinoza, y en el encargado del VAR, Jorge Baliño, envuelto en polémica por su accionar en el partido entre Barracas Central y Patronato.

En el caso de Fernando Espinoza, muchos lo miran con recelo, ya que su personalidad quizás a veces lo vuelve más protagonista que los jugadores. En este torneo levantó y el escenario puede ser otro. El historial controlando a Colón es bastante parejo, al cabo de 15 partidos, entre Primera División y Copa Argentina: el Sabalero ganó cinco, empató seis y perdió cuatro.

Justamente la última vez que lo dirigió fue ante Independiente, el 16 de abril de este año, en la igualdad 2-2 en Santa Fe. Lucas Beltrán y Luis Rodríguez marcaron para el dueño de casa; Domingo Blando y Leandro Benegas para el Rojo.

Para encontrar el triunfo más reciente de Colón con Fernando Espinoza como árbitro hay que remontarse al 14 de agosto de 2021, en el 1-0 ante Gimnasia en el Cementerio de los Elefantes gracias al gol de Eric Meza.

Hace dos partidos que el Sabalero no gana con este colegiado. Será cuestión de ver si el lunes que viene puede mantener lo positivo en el historial con Fernando Espinoza.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7