21.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Con 21 jugadores y sin sorpresas, Colón viaja a Buenos Aires para visitar a Arsenal

Destacadas

En las primeras horas de la mañana de este lunes, y previo al inicio del último entrenamiento antes del partido de mañana martes frente a Arsenal de Sarandí, Eduardo Domínguez dio a conocer la lista de 21 jugadores convocados para el trascendental choque válido por la 12ª fecha del Torneo Socios.com en la Liga Profesional. Respecto de la nómina de jugadores que, tras el entrenamiento y el almuerzo partirán vía terrestre a Capital Federal para esperar el compromiso que iniciará a las 16.30 y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, la misma no ofrece novedades teniendo en cuenta las ya confirmadas ausencias de Paolo Goltz por suspensión y Mauro Formica por la lesión.

El resto de los futbolistas a disposición del Barba forman parte de la delegación incluyendo a Rafael Delgado y Gonzalo Piovi, quienes en algún momento de la semana estuvieron en duda por inconvenientes físicos. Sin embargo, ambos mostraron buena evolución y por eso viajan para ser de la partida en el Julio Humberto Grondona.

Respecto de la formación inicial, y si bien no hay confirmación por parte del entrenador, se especula con que Domínguez haría dos cambios, con los ingresos de Bruno Bianchi y Alexis Castro en reemplazo de Facundo Garcés y el mencionado Goltz. Además, el DT sabalero cambiaría el esquema, dejando la línea de 5 que usó contra Newell’s y volviendo a posicionarse con 4 defensores, 4 volantes y dos delanteros. En caso de ratificarse esta alineación, el 11 sabalero para buscar reencontrarse con la victoria sería con Burián; Meza, Bianchi, Delgado, Piovi; Castro, Lértora, Aliendro, Bernardi; Farías y Leguizamón.

La nómina completa de concentrados

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7