20.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Con 23 futbolistas, Colón está en La Plata para el debut de Saralegui en UNO

El plantel sabalero viajó luego del ensayo de este jueves y está listo para el compromiso frente al pincha. Pierotti y Wanchope ingresarían en reemplazo de Acevedo y Sandoval.

Destacadas

El uruguayo Marcelo Saralegui fue presentado al plantel de Colón de Santa Fe y de inmediato dirigió su primera práctica para definir el equipo que dentro de apenas dos días enfrentará a Estudiantes de La Plata, por la 22da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Saralegui, acompañado por su compatriota Héctor Rodríguez Peña como ayudante de campo, fue presentado por el vicepresidente José Alonso y luego de una charla de diez minutos puso manos a la obra con trabajos en una de las canchas del predio 4 de Junio.

El nuevo cuerpo técnico asumió en reemplazo del que encabezaba Adrián Marini y es el cuarto de Colón en lo que va de la temporada, después de los procesos de Julio César Falcioni y Sergio Rondina.

En principio, el desafío para el ex mediocampista de Colón, Racing Club e Independiente será por los seis partidos que le restan al club santafesino para concluir la temporada: Estudiantes, Patronato de Paraná, Platense, Racing Club, Defensa y Justicia y Rosario Central.

Pensando en el partido ante el «Pincha», Saralegui podrá contar con el delantero Ramón «Wanchope» Ábila y con el defensor Rafael Delgado, quienes cumplieron una fecha de suspensión.

Los 11 que dispuso Saralegui en la práctica fueron los siguientes: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7