16.9 C
Santa Fe
lunes, 15 abril 2024

Con 3 caras nuevas, Colón oficializó la lista para la Copa Libertadores

Augusto Schott, Julian Chicco y Juan Pablo Álvarez son los 3 nuevos futbolistas a disposición de Falcioni para disputar la serie con Talleres. Fueron dados de baja Aliendro, Beltrán y Burian además de Jonatan Sandoval, Gallardo y los lesionados de ligamentos.

Destacadas

Durante los últimos días, una de las cuestiones que más incertidumbre generaba en el mundo Colón tenía que ver con la conformación de la nómina de futbolistas para disputar la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Talleres de Córdoba. Vale recordar que para esta instancia, CONMEBOL autorizaba la realización de 5 modificaciones a la lista original presentada para la fase de grupos.

A raíz de las situaciones planteadas con Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro (anotados en River), más la salida a último momento de Leonardo Burián y un mercado de pases en pleno desarrollo, la presentación de la nómina pasó a ser un tema de interés para Colón y para la mayoría de los equipos que disputan el máximo torneo de clubes a nivel continental. Es así que este lunes, la dirigencia sabalera termino de oficializar un listado que tiene 3 caras nuevas y 8 ausentes respecto del presentado a principios de abril para iniciar la competencia.

Augusto Schott (dorsal 4), Julian Chicco (24) y Juan Pablo Álvarez (39) son los 3 refuerzos que Falcioni tendrá a disposición para la llave frente a los de Caixinha. Entre las bajas figuran los mencionados Aliendro, Burián y Beltrán más Jonatan Sandoval y Nahuel Gallardo. A ellos se agregan Cristian Vega, Agustín Arcando y Leandro Quiroz, quienes se recuperan de sendas lesiones ligamentarias.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7