21.7 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Con bajas importantes, Falcioni define el equipo para el miércoles

El entrenador Sabalero se encontrará con varias dudas debido a las salidas de Biur

Destacadas

Colón se estará midiendo con Talleres por el partido de ida de la Copa Libertadores en el Mario Alberto Kempes, el próximo miércoles a las 19:15 con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. En el partido del sábado ante Huracán, Falcioni optó por preservar a varios de los titulares exceptuando a Facundo Farías que fue quién disputó los 90 minutos y terminó con una lesión en el tobillo que lo pone en duda para el duelo copero.

Para este encuentro, no estarán Leonardo Burián, quien se fue de Colón para recalar en Vélez, mismo caso de Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán quienes se sumarán a River para estar disponibles para la fase ante el Fortín por la Libertadores. En sus lugares ingresarán, Nacho Chicco bajo los tres palos, y en la mitad de la cancha se meterían Santiago Pierotti, de buen partido ante el Globo, y Juan Pablo Álvarez.

Falcioni no podrá contar con Rafael Delgado, quien más allá de recuperarse de un desgarro también está suspendido. En tanto que Colón también informó las lesiones de Andrew Teuten y Augusto Schott, quienes quedarían al margen del partido ante Talleres del próximo miércoles. Por esa razón el costado izquierdo será ocupado por Juan Sánchez Miño.

En cuanto a la mitad de la cancha, Federico Lértora, llegó a un acuerdo para jugar los dos partidos con Colón de la serie ante Talleres, y también estará Christian Bernardi, que confirmó su continuidad en el club por otros dos años.

Arriba, en tanto, Ramón Ábila es una fija, mientras que su acompañante saldrá de entre Luis Miguel Rodríguez o Facundo Farías. Si la Joya está óptimo desde lo físico, seguramente se mantendrá entre los 11, aunque habrá que ver si Falcioni no tiene otra decisión táctica.

Los 11 de Colón para visitar a Talleres, por los que apostará Falcioni, son los siguientes: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Juan Sánchez Miño; Juan Pablo Álvarez, Federico Lértora, Christian Bernardi y Santiago Pierotti; Farías o Pulga Rodríguez y Wanchope Ábila.

La logística de Colón para partir hacia Córdoba.

Para este compromiso, el cuerpo técnico y la dirigencia viajarán en vuelo chárter al compromiso frente a los cordobeses. El vuelo de ida saldrá este martes a las 14 desde el Aeropuerto de Sauce Viejo. Serán dos aviones de 19 y 18 pasajeros respectivamente.

El día del partido habrá un entrenamiento de activación a las 10, sin declaraciones a la prensa, en tanto la partida desde el hotel donde se alojará al Mario Kempes será a las 17.

Una vez finalizado el encuentro, como se apuntó en el inicio de este artículo, la delegación rojinegra emprenderá el viaje de regreso a la ciudad desde el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella de Pajas Blancas, a las 23 aproximadamente, con una duración de 45 minutos.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7