12.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Con Conti de titular y apenas 2 cambios, Gorosito paró un equipo pensando en Talleres

Esta mañana se realizó en el predio el último ensayo antes del viaje a Mendoza y Gorosito dispuso los ingresos del Flaco y de Nardelli por Garcés y Espínola. Si no está la habilitación, Goltz mantendría su lugar en la formación inicial.

Destacadas

En la mañana de este martes, el Predio 4 de Junio fue escenario del último entrenamiento del plantel de Colón con vistas al compromiso de mañana miércoles ante Talleres por los octavos de final de la Copa Argentina en Mendoza. Antes de emprender esta tarde el viaje hacia la provincia cuyana, Gorosito dispuso un ensayo formal de fútbol con un equipo con dos modificaciones y los ingresos de Conti y Nardelli por Goltz y Espínola respectivamente. Los otros 9 son los mismos que vienen de ganarle consecutivamente a Independiente y Gimnasia por la Copa de la Liga.

Vale la pena destacar que hasta el momento, el Flaco Conti todavía no está habilitado para jugar ya que no está el ok de la FIFA respecto del levantamiento de la inhibición que pesa por la deuda con Nacional de Paraguay. En caso de que el flamante refuerzo sabalero no pueda ser de la partida, su lugar sería ocupado por Paolo Goltz. Así las cosas, la probable de Colón para enfrentarse mañana a la T sería con Chicco; Nardelli, Conti, Garcés, Delgado; Moreyra, Álvarez; Galván, Botta, Battallini y Benítez.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7