Alan Bonansea llegó a Santa Fe para firmar su contrato con Colón y convertirse oficialmente en el 12° refuerzo del equipo de Ezequiel Medrán. El delantero, proveniente de Patronato, pasó por la revisión médica en el Sanatorio y expresó su alegría por regresar al club donde realizó inferiores.
El atacante, que en la temporada pasada anotó 11 goles en 32 partidos con la camiseta del «Patrón» en la Primera Nacional, era una prioridad para el cuerpo técnico sabalero. Antes de sellar su vínculo, dialogó con la prensa y dejó varias definiciones sobre su vuelta y los objetivos del equipo en la categoría.
Ver esta publicación en Instagram
Bonansea recordó sus inicios en la institución rojinegra y la emoción que siente al volver en este momento: «Estábamos con mucha expectativa, hoy ya me presentaron al grupo, así que estoy muy contento». El jugador mencionó que jugó en el club desde chico y para él era muy importante este regreso. Rememoró que hoy almorzaron «ahí en lo que era la pensión en ese momento» y que tiene «muchas sensaciones encontradas». El delantero enfatizó que «es un buen momento para regresar al club» y que siempre tuvo el sueño de jugar allí.
El delantero se refirió a lo que espera aportar al equipo y la meta clara del ascenso que tiene todo el club: «Sí, vamos a buscar la mejor versión. Para eso hay que ponerse a laburar ya». Sostuvo que se va a «entregarse por completo al club» y que se necesita «un buen grupo principalmente y después muchachos que se maten por los colores». Se definió como «un nueve que va a morir a todas las pelotas, que no lo da por perdida y que se va a brindar por el equipo principalmente». Finalmente, Bonansea concluyó que «toda la gente lo que anhela es el ascenso y todos los muchachos saben que vamos a pelear para eso».
Alan Bonansea se suma a los trabajos de pretemporada de inmediato para ponerse a punto y viajar a Uruguay para la Serie Río de la Plata.







