19.3 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Con equipo confirmado, Colón visita a Gimnasia en el Bosque

A partir de las 15hs viví la previa del encuentro con el equipo de Radio Gol 96.7FM.

Destacadas

El Sabalero viajó a La Plata en busca de su primer victoria en el torneo y con Gorosito en el banco contra su ex equipo. El partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional comenzará a las 17hs en el Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El entrenador del conjunto rojinegro no jugó al misterio y confirmó el equipo de cara al compromiso en suelo platense. El único cambio es el de Augusto Schott por Eric Meza, quien no estuvo ni siquiera en la lista de convocados a raíz de un cuadro gripal, en su lugar viajó el juvenil Leandro Quiroz.

Pipo vuelve a apostar por la línea de 5 en el fondo para buscar su primer triunfo en el campeonato. Luego de perder los primeros tres partidos, Colón empató dos al hilo, sumando dos puntos en lo que va de torneo. El comienzo de la fecha 6, el Sabalero se encuentra como colista en la tabla.

Del otro lado, el Lobo no está pasando un mejor momento que Colón. A diferencia del combinado santafesino, Gimnasia logró ganar un partido en lo que va de torneo. En el resto de partidos, acumula un empate y 3 derrotas. Viene de perder 1-0 frente a Barracas Central.

Al mal momento en la Liga Profesional, se le suma la eliminación prematura en la Copa Argentina, luego de perder por penales frente a Excursionistas. El equipo de "Chirola" Romero está necesitado de resultados.

Sumate a la transmisión del partido desde la previa a las 15hs con los relatos de Fernando Lallana, los comentarios de Julio Martínez y la participación de todo el equipo de Radio Gol 96.7FM.

Escuchar en vivo

Posibles equipos

Gimnasia: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Ignacio Miramon y Alan Lescano; Guillermo Enrique y Cristian Tarragona y Benjamín Domínguez. DT Sebastián Romero.

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Stefano Moreyra, Baldomero Perlaza, Carlos Arrúa; Jorge Benítez. DT Néstor Gorosito.

Hora: 17

TV: TNT Sports

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7