29 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Con Farías como mayor novedad, Colón presentó los convocados para recibir a Central Córdoba

Destacadas

Colón completó este viernes por la mañana una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras a recibir el próximo lunes a Central Córdoba por la 18ª fecha. Después de algunos trabajos físicos y con pelota, el DT Néstor Gorosito hizo fútbol y dio pistas de la probable formación.

  • Paolo Goltz no pudo ser parte del entrenamiento y es duda por su dolor en el talón, se lo va a esperar. En su lugar estuvo Lucas Acevedo.

En consecuencia, la línea de tres se mantiene, por más que no es del paladar de Gorosito, es el que cree más conveniente con los jugadores que tiene. Después, tal como se preveía, Laureano Troncoso apareció en el ensayos en reemplazo de Andrew Teuten en el medio. Tiene características más ofensivas, por lo que quizás no sea un interior izquierdo sino un enlace.

  • Jorge Benítez mejoró considerablemente y tiene grandes chances de estar en el banco de suplentes.
  • Como se esperaba, Facundo Farías forma parte de la lista de concentrados para el lunes y es muy probable que pueda llegar a sumar minutos.

El Sabalero volverá a trabajar este sábado por la mañana, al igual que el domingo y luego del almuerzo quedará concentrado a la espera de un nuevo encuentro en el Brigadier López. Se espera la palabra de Pipo Gorosito como en cada previa.

Con este panorama, el probable equipo que utilizaría Pipo sería: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Juan Pablo Álvarez; Laureano Troncoso; Santiago Pierotti y Ramón Abila.

LA LISTA DE CONVOCADOS:

Imagen

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7