18 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Con Farías recuperado, Colón presentó a los convocados para visitar a Newell’s

La entidad Sabalera presentó los 23 jugadores que viajarán a Rosario.

Destacadas

El conjunto conducido por Sergio Rondina buscará recuperase del golpe frente a Independiente cuando se mida contra un Newell’s que tampoco está viviendo su mejor presente luego de comenzar como uno de los animadores del campeonato. El partido será este domingo en el Coloso Marcelo Bielsa a las 20hs.

Dentro de la lista de concentrados para viajar a Rosario aparece destacado, y como gran noticia, la vuelta de Facundo Farías. La aparición de la joya Sabalera se daría en el primer equipo. Otro jugador que suena en su convocatoria es la del juvenil Agustín Ojeda, quien firmó su primer contrato profesional en la última semana.

En las ausencias sale a la luz la falta de Luis Miguel Rodríguez, quien sin una certeza sobre su tiempo fuera de las canchas, no estará frente a Newell’s luego de retirarse con mucho dolor en el último compromiso.

Con un posible cambio de esquema, el posible 11 que presentaría el Huevo Rondina sería el siguiente: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Leonel Picco, Julián Chicco, Christian Bernardi; Facundo Farías y Wanchope Ábila.

Convocados

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7