25 C
Santa Fe
miércoles, 25 marzo 2026

Con Farías y Foster Gillett de por medio, Estudiantes aparece inhibido por la FIFA

Destacadas

El pincha aparece en el registro oficial del organismo y tiene bloqueados tres mercados de pases. La sanción rige desde el 16 de marzo.

Estudiantes quedó inhibido para incorporar futbolistas por tres mercados de pases. La medida comenzó a regir el 16 de marzo de 2026 y se mantendrá vigente hasta que el club regularice una deuda pendiente. La restricción se levantará únicamente cuando se cancele el compromiso económico o se alcance un acuerdo con la parte acreedora.

En las últimas horas, trascendió que el conflicto estaría vinculado a una deuda con el Inter Miami CF por la transferencia de Facundo Farías. El delantero había llegado a Estudiantes a comienzos de 2025 en una operación en la que participó el empresario Foster Gillett, aunque no se difundieron detalles oficiales sobre el monto ni el origen exacto del reclamo.

A tres meses del próximo mercado de pases, en Estudiantes ya están al tanto de la situación y trabajan para resolverla.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos