19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Con formación alternativa por el clásico, la reserva sabalera empató con Arsenal en Santa Fe

Adrián Marini cuidó a varios titulares para la Copa Santa Fe, y Colón apenas empató 1-1 ante Arsenal, como local, en la Copa Proyección de Reserva.

Destacadas

La expectativa de Colón está puesta en el Clásico Santafesino que animará el próximo lunes frente a Unión, por las semifinales de la Copa Santa Fe, cotejo que se jugará en el estadio 15 de Abril. De esta manera, Adrián Marini cuidó a varios titulares en el partido ante Arsenal de este sábado, en el Predio 4 de Junio, por la fecha 10 de la Copa Proyección de Reserva que organiza la Liga Profesional.

Y Colón solo pudo empatar 1-1 frente a Arsenal, en condición de local, con lo cual continúa relegado en la tabla de colocaciones de la Copa Proyección de Reserva, ya que en la Zona A ostenta solo nueve unidades, a nueve de Talleres, que es el último equipo que se estaría clasificando para los cuartos de final.

Guillermo Gonzálvez (ingresó en el segundo tiempo) anotó para el Colón de Adrián Marini a los 26′ del complemento, mientras que López había puesto en ventaja a Arsenal a los 20′ de la primera parte.

Formaciones:

Colón: Joaquín Enrico; Nazareno Luque, Lautaro Olivera, Leandro Quiroz y Alex Aranda; Aaron Martínez, Alan Forneris, Zahir Yunis, Santino Sciacqua; Agustín Giménez y Luciano Pereyra. DT: Adrián Marini.

Arsenal: Federico Mekbel; 4-Lautaro Maside, Axel Carrión, Agustín Álvarez y Raúl Medina; Brandon Sosa, Román Domínguez y Facundo Brestt; Luca Duarte, Manuel López y Gustavo Méndez. DT: Pablo Di Prieto.

Goles: PT 20′ Manuel López (A) y ST 26′ Guillermo Gonzálvez (C).

Cancha: Predio 4 de Junio.

Árbitro: Iván Mastroieni.

Árbitro asistente 1: Felipe Onufrik.

Árbitro asistente 2: Andrea Boveda.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7