20.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Con gol de Aaron Martínez, la reserva de Colón se quedó con el clásico

El equipo de Chupete Marini venció por la mínima al de Mosset en el cotejo disputado esta mañana en el Predio 4 de Junio. Martínez a los 5 del complemento fue el autor del único gol del partido. Con esta victoria, el sabalero lidera el Torneo Proyección junto a Belgrano y Lanús.

Destacadas

En la mañana de este jueves y en el renovado escenario del Predio 4 de Junio, Colón y Unión protagonizaron una nueva edición del superclásico santafesino en el divisional de reserva. En el cotejo válido por la cuarta fecha del Torneo Proyección y con un muy interesante marco de público, el sabalero se quedó con la victoria por 1 a 0 gracias al tanto señalado por el mediocampista Aaron Martínez cuando se jugaban cinco minutos del segundo tiempo.

El trámite del encuentro en la etapa inicial fue propio de un clásico, con mucha disputa y voluntad pero pocas ideas y situaciones de gol. Todo cambio con el gol de Martínez (señalado con complicidad del arquero tatengue Diego González), ya que con la ventaja local el cotejo se hizo abierto y de ida y vuelta, con Unión yendo con toda su gente a buscar el empate y dejando espacios para la contra sabalera. Tanto rojinegros como rojiblancos contaron con chances pero no pudieron concretar y así fue que el clasico de reserva se fue con victoria para un Colón que terminó celebrando con toda su gente en el aperitivo del gran derby del domingo en el 15 de Abril.

Formaciones:

Colón: 1- Enrico 4- Galván 2- Arcando 6- L. Quiroz 3- A. Ojeda 7- Curcio 8- A. Martínez 5- Laborié 10- Silva 11- Aranda 9- Gozálvez. DT: Adrián Marini

Unión: Diego González; Morales, Paz, Profini, Franzotti; Maurino; Venetucci, Jeremías González, Cabrera, Del Blanco; Tablada. DT: Marcelo Mosset

Gol: A los 5′ del segundo tiempo, Aaron Martínez (C)

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7