7.4 C
Santa Fe
sábado, 13 julio 2024

Con la mira puesta en el CADU, Colón trabaja en las bajas y las altas para el segundo semestre

Destacadas

Colón llevó a cabo su sesión de entrenamiento matutina en el predio 4 de junio este viernes, bajo la atenta mirada del vicepresidente del club, Marcelo Negrete, quien acompañó al plantel durante la jornada. La práctica incluyó trabajos tácticos y ejercicios en espacios reducidos, con la participación activa de todos los jugadores.

Entre los presentes estuvo Tomás Sandoval, aunque su futuro en el club es incierto. El delantero podría incorporarse al Atlético Grau del fútbol peruano en los próximos días. Actualmente, se están evaluando las opciones para su salida, ya que Sandoval tiene contrato con Colón hasta el 31 de diciembre de este año.

En cuanto a refuerzos, el equipo dirigido por Iván Delfino sigue centrado en la búsqueda de un delantero, aunque la contratación más cercana podría ser la de Gonzalo Maffini, un marcador central conocido por el entrenador de su etapa en Estudiantes de Río IV. Maffini recientemente finalizó su préstamo con Belgrano de Córdoba, y Estudiantes de Río IV estaría interesado en vender al jugador de forma definitiva.

Además, el club está a punto de definir la situación de Facundo Garcés. Esta ventana de transferencias representa la última oportunidad que tiene Colón para negociar al marcador central, un tema que se espera resolver de manera inminente.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7