22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Con Marini en el banco, Colón busca alzar vuelo frente a Tigre

Seguilo por Radio Gol 96.7FM con la previa desde las 17hs.

Destacadas

El Sabalero recibe en el Brigadier López a Tigre por la jornada 15 de la Liga Profesional. La pelota comenzará a rodar a las 18hs con el arbitraje de Andrés Merlos.

Colón buscará levantar cabeza en una nueva etapa después de la salida de Sergio Rondina del banco de suplentes. El encargado del equipo durante la tarde de sábado será Adrián Marini, quien ya dirigió un partido en este torneo y terminó en victoria frente a Vélez.

En su incursión, Chupete subió al primer equipo al delantero Franco Déboli, para que ocupe un lugar en el banco de relevos. Y no es para menos, ya que en el partido de Reserva ante Central Cordóba convirtió nada menos que cinco goles para el triunfo por 5-3 del conjunto sabalero.

En tanto que los ausentes son Eric Meza con una molestia muscular, al igual que Joaquín Novillo. Ambos no estuvieron a disposición ante el Ferroviario.

Tigre sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Atlético Tucumán. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates. Se ubica en la posición 14 con 18 puntos.

El equipo de Diego Martínez alternó buenas y malas a lo largo del torneo, pero viene en levantada y buscará un buen resultado del Brigadier López para seguir sumando.

El partido lo podrás vivir desde la previa a partir de las 17hs con los relatos de Marcelo "Tano" Piccinino y los comentarios de Julio Martínez junto a todo el equipo de Radio Gol 96.7FM.

Posibles formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Agustín Ojeda; Baldomero Perlaza, Leonel Picco; Christian Bernardi, Luis Miguel Rodríguez, Facundo Farías, Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastian Prediger y Ezequiel Fernández; Ijiel Protti, Facundo Colidio, Lucas Menossi o Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7