22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Con Paolo Goltz Colón se prepara para enfrentar a Estudiantes

Pensando en el duelo ante Estudiantes por la 20ª fecha, el DT Néstor Gorosito arma los 11 de Colón con tres piezas menos por lesión, entre ellos Paolo Goltz

Destacadas

La práctica de este jueves en el predio dejó una novedad poco grata para el DT de Colón, Néstor Gorosito, ya que Paolo Goltz se retiró con una fuerte molestia que lo deja afuera del partido ante Estudiantes por la 20ª fecha. Justo cuando parecía que evolucionaba para volver, sintió molestias que le impiden incluso trabajar con normalidad. Una ausencia sustanciosa por lo que representa y le da al equipo.

Si bien es cierto que no venía jugando por este problema en uno de sus pies, había grandes chances que se recupere, pero lastimosamente esta vez tampoco podrá ser. Al que también se suma Lucas Acevedo, con una lesión muscular que le imposibilitará ser tenido en cuenta. Pidió el cambio en el primer tiempo ante Central Córdoba por un supuesto desgarro, pero los estudios lo desestimaron. De igual modo, siente dolor y por eso está afuera.

Finalmente, el que también se perderá este cotejo es Joaquín Ibáñez, que todavía no está óptimo de la sinovitis en una de sus rodillas. Con estos imponderables el técnico sabalero ya le da forma a la estrategia, donde crecen las chances de que repita la formación.

Esto quiere decir, con Gian Nardelli en el fondo junto a Facundo Garcés y Rafael Delgado. Asimismo, Pipo quedó conforme con la actuación de Augusto Schott jugando por la banda izquierda, por lo que suma porotos para seguir.

Mientras que la mejora en la condición y rendimiento de Facundo Farías lo hace tentador para que esté desde el arranque, pero la idea sería llevarlo de a poco y que sume minutos entrando desde el banco. Finalmente, este jueves Jorge Benítez trabajó normal después de haber hecho tareas diferenciadas y no tendría problemas para ser considerado.

Se espera que este viernes por la mañana el técnico pare el bosquejo que jugaría ante el Pincha en el Brigadier López.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7