17.2 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Cristian Ferreira: "Estoy muy contento de volver y poder convertir"

Escuchá la palabra de Cristian Ferreira en Radio Gol 96.7 FM.

Destacadas

Colón venció por 1-0 a Godoy Cruz en el estadio Brigadier López, por la fecha 4 de la Liga Profesional. El Sabalero obtuvo su segundo triunfo en el campeonato mientras que el Tomba no pudo trepar a lo más alto de la tabla por la derrota.

Antes del inicio de la segunda mitad, salió lesionado Wilson Morelo y generó preocupación para el local. En su lugar entró el ex River Cristian Ferreyra que cambió la historia del encuentro a los 22’, cuando clavó un golazo de tiro libre, imposible de atajar para Espínola. Una verdadera flecha.

Cristian Ferreira fue el autor del gol de la victoria, tras su recuperación al haberse contagiado de Covid-19:

"Quiero agradecer al grupo por el esfuerzo que hizo, me toco pasar por un momento difícil. Todos sabemos la circunstancia que está pasando el país por el tema del Covid-19. Estuve dos semanas en la cama, y ahora estoy muy contento de volver y poder convertir".

"Hubo un brote en general, creo que se contagiaron ahí algunos chicos. Paolo la pasó bastante mal. A mi también me pegó fuerte. Pero contento por el gol y la victoria".

"Estamos trabajando para volver a ser lo que fuimos el Torneo pasado, nos estamos preparando para poder dejar lo mejor en cada partido que viene".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7