17.3 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Cristian Vega: "La gente de Colón está muy pendiente del club"

El volante Kily Vega, una de las caras nuevas de Colón, palpitó el estreno frente a Boca. "Con trabajo se pueden lograr muchas cosas", disparó

Destacadas

Colón dejó atrás su pretemporada para enfocarse en grandes objetivos el año después de haber logrado su primer título oficial en Primera División. Y dentro de las caras nuevas, Cristian Vega es uno de los jugadores en ascenso que llega al barrio Centenario.

El exjugador de Central Córdoba charló con el programa ¿Cómo te va? (radio Colonia AM 550) y en el inicio expresó que "Falcioni nos pide mantener el equilibrio en la mitad de cancha, ser opciones para dar vuelta la jugada y mantener la presión.”

Más adelante, reconoció que "Boca y River hacen la diferencia porque son los más grandes de Argentina, en el último tiempo el fútbol argentino marca una tendencia de que cualquiera le gana a cualquiera. Con trabajo se pueden lograr muchas cosas”.

Uno de los referentes del actual plantel rojinegro es Luis Rodríguez y en ese sentido, Vega acotó que "Pulga es una gran persona, un gran compañero, nos llevamos muy bien. Este grupo tiene una calidad humana muy buena y eso hace que uno esté cómodo”.

De todo lo que seguramente le dijeron y vivió a la distancia con el fervor que siempre aporta la gente sabalera, el propio Vega ya lo comenzó a palpar en primer persona, a tal punto de soslayar que “la gente de Colón está muy pendiente del club, nos apoyan mucho. Los chicos han logrado el título, algo muy importante y ninguno quiere quedarse con eso, queremos como grupo seguir logrando cosas”.

En otro tramo de la charla, admitió que tuvo conversaciones con Gimnasia e Independiente, pero "Central Córdoba respetó su palabra y se arregló con Colón".

Antes de su despedida, dijo que "tratamos de hablar mucho con Facu (Farías) y estar encima, poder ayudarlo porque es muy joven. En todo momento demostró que quiere quedarse para jugar la Copa Libertadores".

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7