29 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

¿Cuándo se pondrán a la venta las entradas para Colón-River?

A menos dos semanas para la final del Trofeo de Campeones, los hinchas están ávidos de conseguir su entrada, pero aún se espera la confirmación de Colón y River

Destacadas

Se avecina la recta más cargada emocionalmente para Colón en el año. Quizás también con la misma relevancia que la conquista del pasado 4 de junio en San Juan. El fin de semana tendrá por delante el Clásico en el 15 de Abril y luego el plato fuerte, con la definición del Trofeo de Campeones ante River Plate el 18 de diciembre en estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Estaba pactada una reunión este lunes por la tarde entre ambos clubes para charla temas de coordinación, lógicas y detalles a contemplar. Uno de ellos, la vía de adquisición de los tickets y, ni hablar, el valor. Sería mediante una plataforma online y se debe definir si el canje se hace en Santa Fe y Buenos Aires, respectivamente, o en el lugar del partido.

Situación no menor, ya que los antecedentes para la final de la Copa Sudamericana no son buenos respecto a la espera y las interminables colas que había que hacer para completar el trámite. El estadio Madre de Ciudades tiene capacidad para 30.000 espectadores, que se reducirá por las medidas de seguridad y pases de protocolo. El estimativo sería de cerca de 10.000 o 12.000 por bando.

Colón hizo una presentación para que los 8.000 socios que pagaron religiosamente la cuota durante la pandemia tengan prioridad, por lo que es un tema a dilucidar también, ya que nadie se quiere perder esta oportunidad única.

Por lo bajo se especula que el fin de semana podría lanzarse la venta de entradas tras las charlas de estos días con AFA y Liga Profesional. Si no es así, el lunes próximo ya habría algo más concreto. El esquema que podría seguirse es el que implementaría para la final entre Boca y Talleres de la Copa Argentina, en el mismo escenario.

Está el Clásico como primera medida, que como siempre se dice es el partido de "los hinchas", pero en Colón el mayor entusiasmo está en no perder la final ante River en busca de un título más en las vitrinas.

Fuente: UNO

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7