16.3 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Dady Brieva: "La vida siempre da oportunidades, tarde o temprano todo llega"

Destacadas

El humorista reconocido hincha Sabalero, dialogó en exclusiva con Radio Gol 96.7 en su edición especial de Colón campeón:

"Se me vinieron a la cabeza muchas cosas, me acordé cuando perdimos contra Banfiel en el Chato, del hombre ese que lloraba en Paraguay, y también que las verdaderas gestas las moviliza el pueblo y de eso se trata".

"Ayer miraba todo lo que pasaba y pensaba en la pandemia, la cantidad de padres, tíos, abuelos que se han ido en este tiempo y la cantidad de gente les habrá dedicado el campeonato".

"Cuando empezaba el campeonato me venían compañeros del canal y me decían que bien que arrancó el equipito, yo suplicaba que no nos mufen (entre risas). Hoy las principales noticieras del país hablan de la alegría de Colón".

"Los que hablan poco como Domínguez terminan siendo los peores asesinos, si seguimos así que no hable nunca, me gusta ese estilo".

"Lo que le digo a todos los muchachos, la vida te da 60 mil oportunidades, es todo cuestión de tiempo. No hay que volverse loco para que no te agarre úlcera, pero cuando estás en lo cierto tarde o temprano se te da".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7