Colón se juega la permanencia en Primera División el próximo sábado frente a Vélez en el José Amalfitani, desde las 18, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto sabalero se entrenó este jueves por la mañana y, tras la práctica, Israel Damonte tomó la palabra en conferencia de prensa y aseguró que "Tuvimos una buena semana. Estoy con confianza de que las cosas se van a dar de buena manera y vamos a conseguir un resultado que nos deje en Primera".

"Hoy estamos entre los cuatro mejores del grupo. Meternos ahí sería salir del descenso directo, así que una cosa va de la mano con la otra. Igualmente, el objetivo principal es dejar a Colón en Primera", agregó.

Por otra parte, al entrenador de Colón le preguntaron sobre la recuperación del Kily Vega, Eric Meza y Damián Batallini y, aunque no se refirió a ningún caso puntual, expresó que "tenemos muchos jugadores que ya pueden estar a disposición. Iremos viendo cómo está cada uno para decidir en cuanto a lo físico, la cabeza y lo que necesitamos para el partido".