16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

De Ábila a Palermo, "un ídolo de verdad" ¿Palazo a Riquelme?

Destacadas

Ramón Wanchope Ábila y Martín Palermo tienen algo en común: los dos son grandes goleadores con pasado Xeneize. Martín, el DT de Platense, el máximo goleador de toda la historia, y Ábila que no se fue de la mejor manera pero también pasó y convirtió con la azul y oro.

Hoy se encontraron en Vicente López y Ramón Ábila recibió de Palermo la camiseta firmada y dedicada por el Titán. Y se lo agradeció en sus redes sociales.

Ramón Ábila lo calificó como el mejor 9 de la historia. Mirá!

Muchas gracias @martinpalermo.ok por tu humildad y grandeza. Feliz de poder tener semejante recuerdo con tu firma. Un ídolo de verdad 9️⃣🤩

Muchas gracias Palermo🗣️🎵
Muchas gracias Palermo 🗣️🎵

Al mismo tiempo, Ábila aprovechó para enviarle una indirecta a Riquelme: "Con el mejor 9 argentino de la historia!!! Muchas gracias Martín Palermo por tu humildad y grandeza. Feliz de poder tener semejante recuerdo con tu firma. Un ídolo de verdad", escribió el experimentado delantero de Colón, deslizando un dardo para el actual vicepresidente de Boca.

No es un detalle menor que, en el pasado, Riquelme y Ábila protagonizaron varios entredichos. Por un lado, Román exteriorizó varios reclamos hacia el delantero por su accionar antes de marcharse del club. Por el otro, el propio Wanchope también disparó fuerte contra el directivo una vez que abandonó las filas del Xeneize.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7