26.7 C
Santa Fe
martes, 19 marzo 2024

Define Domínguez: Goltz y Delgado adentro, Farías en duda

El DT sabalero dialogó con los futbolistas que arrastran lesiones y tomará hoy la decisión sobre sus posibles retornos. Paolo y Rafa regresarían a una defensa que recuperaría la línea de 5. Farías podría ser preservado mañana para estar disponible para el clásico y el Trofeo de Campeones.

Destacadas

Si bien no terminó de confirmar un equipo con vistas al compromiso del viernes por la tarde frente a Atlético Tucumán y en el Brigadier, Eduardo Domínguez comenzó en la práctica del miércoles a tomar decisiones respecto del posible 11 que buscará reencontrarse con la victoria en el que será el últmo partido de local del año calendario 2021 previo al clásico en cancha de Unión y a la final del Trofeo de Campeones en Santiago del Estero.

En este marco, el entrenador rojinegro aprovechó el ensayo de ayer para hablar mano a mano con sus dirigidos, en particular con aquellos que no formaron parte del equipo en las últimas presentaciones por diversas lesiones. En el caso de Paolo Goltz y Rafael Delgado, Domínguez recibió la certeza por parte de ambos de que están en condiciones óptimas para reaparecer mañana sin que eso represente un riesgo serio de lesión a futuro. De esta manera, es probable que ambos recuperen el puesto en una defensa que volvería a tener cinco integrantes.

Distinta es la situación con Facundo Farías. Sucede que ante la consulta del Barba respecto de cómo se sentía para jugar y entrar en contacto con los defensores rivales, el pibe manifestó algunas dudas que llevan a Domínguez a cotejar la posibilidad de darle un partido más de descanso y una semana más de recuperación, siempre con la mira puesta en tenero disponible y sin dolor tanto para jugar con Unión como para la finalísima en el Madre de Ciudades del sábado 18.

Atento a esta situación, y contando con el lógico regreso de Eric Meza en el lateral derecho en lugar de Mura, Colón podría presentar mañana un 11 con 3 modificaciones y además con la variante en el esquema. Es así que ante los retornos de Goltz y Delgado podría darse la salida de Bruno Bianchi y de Alexis Castro, volviendo a pararse con el 5-3-2 que durante tanto tiempo utilizó Domínguez. En caso de confirmarse, la alineación rojinegra para medirse con el decano sería con Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado y Piovi; Bernardi, Lértora, Aliendro; Ferreira y Beltrán.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7