20.5 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Delfino baraja nuevas opciones tácticas para el enfrentamiento contra Patronato

Destacadas

Hasta el momento, el director técnico Iván Delfino ha intentado mantener una misma estrategia, pero se ha visto obligado a hacer cambios debido a las lesiones. Ahora, pensando en el próximo partido contra Patronato, está analizando opciones tácticas en Colón. Durante la práctica de este jueves por la mañana en el predio 4 de Junio, realizó algunas pruebas.

Comenzó con los mismos 11 jugadores que jugaron contra Almirante Brown, pero luego realizó ajustes y terminó con Alexis Sabella en lugar de Braian Guille. Este cambio no sorprende, ya que Sabella cambió la dinámica del equipo en el segundo tiempo contra la Fragata y por eso está compitiendo por un lugar en el once titular.

Otro cambio fue la inclusión de Axel Rodríguez, quien ha estado pidiendo una oportunidad y alternó con Javier Toledo como delantero. Esta ha sido una disyuntiva en los últimos partidos y esta vez no fue diferente. Ambos jugadores tienen características distintas y pueden ser útiles según el rival. Es probable que el entrenador tome esta decisión considerando el estilo de juego de Patronato, que viene de ganar como visitante a Tristán Suárez.

Es importante destacar que Hernán Lópes está mejorando cada vez más y podría tener la oportunidad de ser considerado para el partido. Si Delfino lo ve en buena forma, podría reemplazar a Fabián Henríquez. En la misma línea, Julián Navas también está buscando una oportunidad para al menos ser convocado, aunque es probable que se quede fuera.

Delfino quedó muy satisfecho con el rendimiento de Colón en el segundo tiempo del último partido y tiene la intención de seguir dándole continuidad al equipo, aunque todavía no podrá contar con Christian Bernardi por más de 25 minutos. Colón continuará entrenando este viernes por la mañana en el predio, aunque inicialmente estaba programado que fuera en el estadio Brigadier López. También entrenarán el sábado antes de concentrarse para el partido.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7