A dos semanas del inicio de la Primera Nacional, Deportivo Madryn, primer rival de Colón en el torneo, continúa con su puesta a punto y este viernes disputó dos encuentros amistosos ante Acassuso, ambos con derrota por 1 a 0.
Los partidos se jugaron como parte de la preparación de ambos equipos, que integrarán la Zona A del certamen y buscan llegar con ritmo futbolístico al debut oficial. En el primer amistoso, entre formaciones titulares, Acassuso se impuso con un gol de Agustín Hermoso. Madryn formó con Bonnin; Sosa, Giacopuzzi, Ortiz, Martínez; Cosi, Recalde, Ospitaleche; Barrientos, Cuero y Silba.
El segundo encuentro volvió a quedar en manos del conjunto del Gran Buenos Aires, esta vez con tanto de Martín Schlotthauer. El equipo chubutense alineó a Montero; Dionisio, Gutiérrez, Godoy, R. Ayala; Montagna, Yossen, Calleros; Jara, Peinipil y Bonacci.
Colón y Deportivo Madryn se enfrentarán en la primera fecha del torneo, en un duelo que marcará el inicio del camino sabalero en la temporada.
