14.8 C
Santa Fe
martes, 16 julio 2024

Desde las 17.10: Colón defiende la punta de su grupo en cancha de Almirante

Iván Delfino mete 2 cambios, con los ingresos de Antonini y Toledo por Herrera y Rodríguez respectivamente. Dirige Pablo Giménez y transmite Radio GOL en directo desde Isidro Casanova.

Destacadas

Este domingo desde las 17:10 Almirante Brown recibirá a Colón en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional 2024. Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Almirante Brown llega con resultado de empate, 2-2, ante Tristán Suárez. Tiene un historial irregular con 2 derrotas y 2 victorias en los últimos 4 partidos disputados, con 5 goles en contra. Marcó 5 tantos en el rival en esos encuentros. Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Colón y Atlanta, con un marcador 1-1. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo, 1 empate y 2 partidos perdidos. Marcó 3 goles al rival y le han convertido 5 tantos en esos cotejos.

El último partido que jugaron en esta competencia fue el 18 de febrero, en el torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2024, y Colón se impuso por 2 a 1. Pablo Giménez es el árbitro designado para controlar el partido.

Respecto del equipo para enfrentar al mirasol, Iván Delfino pondría en cancha una formación con dos variantes respecto de los 11 que iniciaron el compromiso del domingo pasado en el Brigadier. El defensor Juan Antonini tendría la chance de ser titular como lateral derecho en reemplazo del suspendido Herrera, mientras que el goleador Javier Toledo recupera su lugar en lugar de Axel Rodríguez. Los otros 9 son los mismos, con la presencia de Henriquez nuevamente como marcador central ante la lesión muscular de Hernán Lopes. Además, como novedad, Colón tendrá en el banco de los suplentes al delantero Genaro Rossi, flamante refuerzo rojinegro en este mercado de pases.

En cuanto al local, Almirante Brown realizaría una sola modificación con respecto al equipo que viene de igualar 2 a 2 con Tristán Suárez: Natan Acosta por Santiago Gauna, quien acumuló la quinta amarilla. De esta manera, el once que recibirá al Sabalero, que con el descuento de tres puntos a San Telmo recuperó la punta de la Zona B, sería con Ramiro Martínez; Miño, Errecalde (días atrás se realizó un estudio por una molestia y es una sobrecarga), Quiroz y Ochoa; Acosta (le gana la pulseada a Portillo), Cenci, Díaz e Ibáñez; Santiago Vera y Ramón González.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7