22.6 C
Santa Fe
jueves, 21 octubre 2021

Domínguez: "Nunca pudimos tener el control del partido"

Escuchá la palabra del DT Sabalero por Radio Gol 96.7 FM

Destacadas

Este domingo Colón no tuvo un buen desempeño en la Bombonera y cayó por 1 a 0 con Boca en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional. Escuchá la palabra de Eduardo Domínguez por Radio Gol 96.7 FM:

"Se nos fue el goleador y el asistidor del equipo. Tenemos que reconstruirnos. No se encuentra la calidad de ese jugador de un día para otro. Lo tenemos que transformar. En las situaciones que hemos tenido, no pudimos ser eficaces".

"No estoy conforme. No hemos competido como queríamos, como deseábamos. Nos queda un sabor amargo. Dependemos de nosotros y no pudimos generar. Nos duele, vinimos a buscar el triunfo y no nos llevamos nada porque no hicimos lo suficiente como para merecerlo. Un partido trabado".

"Nunca pudimos controlar la pelota. Así es muy difícil. Nunca pudimos tener el control del partido. Nos fue muy cuesta arriba el partido. Muchas equivocaciones. Tenemos que seguir mejorando. Sabemos que queda mucho, tenemos que seguir sumando para llegar a fin de año de una mejor manera".

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7