16.3 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Domínguez probó un equipo con línea de 4 y tres modificaciones pensando en Arsenal

En la práctica del sábado, el Barba ensayó con los ingresos de Mura, Bianchi y Ferreira en el 11 inicial

Destacadas

En la práctica matutina de este sábado, previa al asado de camaradería que compartieron los jugadores y el cuerpo técnico con la dirigencia encabezada por José Vignatti, Eduardo Domínguez dispuso los primeros minutos de fútbol previo a la visita del próximo martes a Arsenal en el estadio de Sarandí. Si bien se trata de una primera prueba, y a 48 horas del cotejo en el Julio Humberto Grondona, el entrenador sabalero comenzó a mostrar las cartas de cara a un cotejo en el que Colón buscará recuperarse y reencontrarse con la victoria luego de cuatro presentaciones sin sumar de a 3.

En los minutos de fútbol que se realizaron en el Predio Ciudad Fútbol, el Barba puso en cancha un 11 con 3 modificaciones respecto de los que iniciaron el último juego ante Newell’s en el Brigadier. En la última línea, Facundo Mura ocupó el lugar de Eric Meza sobre el sector derecho y Bruno Bianchi reemplazó a Facundo Garcés en la zaga central. Además, Cristian Ferreira ingresó en el equipo por el expulsado Paolo Goltz, volviendo a modificar el esquema y recuperando la línea de 4 que utilizó a lo largo de esta Liga Profesional previo al partido con la lepra.

Tras el mencionado ensayo, el equipo que piensa Domínguez para la visita al viaducto sería con Burián; Mura o Meza, Bianchi o Garcés, Delgado y Piovi; Bernardi, Lértora, Aliendro; Ferreira, Farías y Leguizamón.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7